Sobre nosotros y nuestra historia

Somos una empresa  integrada por técnicos, ingenieros y gestores; con una dilatada experiencia.

Contamos con amplia proyección nacional e internacional, gracias a la participación en diversos proyectos de gran calado realizados para importantes clientes de comercio nacional y exterior.

Gracias a la multidisciplinariedad de nuestros diferentes profesionales y especialistas, contamos con la cooperación interdepartamental adecuada para el desarrollo de productos y proyectos; capaces de satisfacer las exigencias del cliente final. Lo que nos permite ser especialistas en proyectos «end to end» proporcionando así, una visión integral del proyecto y permitiendo la optimización de todos los departamentos, los procesos y los recursos. Adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, en cada uno de ellos. Esto nos convierte en la empresa de telecomunicaciones del presente y del futuro.

La larga trayectoria de nuestros profesionales, nos permite aunar nuestra calidad de servicio, innovación y dinamismo; con la solidez acorde a cada proyecto.

NUESTROS ESFUERZOS

Optimizamos los recursos económicos y humanos a través de nuestro servicio integral de implementación y gestión de proyectos de telecomunicaciones.

Cada día, trabajamos conjuntamente con nuestros clientes. Ofreciéndoles un servicio global de ingeniería, diseño, instalación y mantenimiento.

Somos una empresa de telecomunicaciones que trabaja en entregar a nuestros clientes servicios innovadores. Hacemos que estos servicios contribuyan a la toma de decisiones para el control y la administración de recursos críticos en su negocio, brindando seguridad y tranquilidad.

Trabajamos con fabricantes líderes en sus sectores. Mantenemos sinergias con socios de primer nivel. Nuestros partners nos aportan productos y soluciones adaptadas a las necesidades peculiares de cada uno de los proyectos desarrollados. Estas mismas sinergias, nos permiten desarrollar soluciones especificas para cada cliente. Nuestra presencia en proyectos de alcance internacional, nos permite la interlocución con proveedores que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Nuestra trayectoria ha convertido nuestra compañía en una empresa de telecomunicaciones con presencia internacional. Totalmente consolidada en el sector.

NUESTRAS POLÍTICAS

Nuestra dirección y políticas corporativas reflejan nuestro fuerte compromiso a realizar transacciones comerciales con integridad y altos estándares éticos, de conformidad con la legislación y las normas de la industria.

Abacus lleva a cabo su actividad bajo un gobierno corporativo eficaz y transparente, promoviendo los comportamientos éticos, las mejores prácticas e impulsando una cultura de cumplimiento de las mismas.

Compromiso con el cliente

Abacus, realiza su actividad orientada al cumplimento de las expectativas y necesidades de sus clientes. Permitiendo siempre por la mejora continua.

Nuestros clientes, son la clave del éxito de la organización. Sus necesidades y expectativas, la gestión de la actividad y las operaciones con la calidad adecuada. Esto aspectos son primordiales para nosotros.

Compromiso con las personas

Nuestro personal constituye el activo más importante de la empresa. Contamos con profesionales altamente cualificados que comparten una visión innovadora, en un entorno cambiante como el de las telecomunicaciones. Cumplimos con los estándares en Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Compromiso con el medio

La gestión ambiental y el desarrollo sostenible están integrados en la empresa. Utilizamos criterios medioambientales en los procesos de planificación y toma de decisiones. Apostamos por el fomento de energías renovables y el uso eficiente de las materias primas.

Compromiso con la innovación

Nos adaptamos a los cambios que marca el mercado. Proporcionamos soluciones adecuadas y en muchas ocasiones desarrolladas ex profeso, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con la ética

Nuestro código ético, recoge las directrices de conducta empresarial, bajo los principios de responsabilidad, legalidad, respeto, integridad, transparencia y equidad, trata de establecer las pautas que deben seguir todos los empleados en el desempeño de su actividad.

Nuestra responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento.

DOSSIER DE EMPRESA

En este dossier, encontrará información sobre nosotros y nuestra empresa. Los sectores en los que trabajamos y un breve resumen de nuestros servicios.

Si lo desea, puede descargar, imprimir o visualizar nuestro dossier desde el icono inferior.

Dossier