Mantenimiento, posventa y formación.

MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES TECNOLÓGICAS

Nuestro compromiso va más allá de la ejecución de un proyecto de instalación. Realizando la gestión integral del mantenimiento de instalaciones tecnológicas. Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en el mantenimiento integral de instalaciones y sus anexos.

Ponemos al servicio de nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en el mantenimiento integral de infraestructuras de telecomunicaciones y sus anexos. (edificios, vehículos, torres, etc.).

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de centros emisores de televisión, radio y de comunicaciones en general, así como el de unidades móviles de telecomunicaciones y torres.  Integramos equipos de radiofrecuencia, realizando instalaciones completas, cadenas de RF-transmisores, sistemas radiantes y cuadros de conmutación de antena.

Así mismo, mantenemos edificios o conjuntos de edificaciones anexas, vallado de los recintos, sistemas de detección, antincendios,  líneas de vida, etc. empleando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa técnica de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental aplicables.

Infraestructuras de telefonía.

Equipos de radio en tecnologías GSM, DCS, UMTS, etc.

Mantenimiento de equipos de transmisión, microondas y fibra óptica.

Estaciones móviles o temporales.

Redes de comunicaciones fijas.

Redes de suministro energético.

SERVICIO POSVENTA

Nuestros proyectos no concluyen con la entrega y puesta en marcha. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del servicio, proyecto o producto implementado por nosotros.

Ponemos a su alcance un amplio número de especialistas para proporcionar soluciones ágiles.

Nuestros clientes disponen de una gestión omnicanal para resolución de todas las necesidades que puedan surgir en este periodo, tales como:

.- Atención al cliente 24×7 que proporciona un diagnóstico y aportando soluciones para cualquier incidencia que pueda surgir.

.- Disponibilidad continua de repuestos.

.- Asistencia completa y mantenimiento in situ.

.- Impartimos la formación técnica necesaria mediante expertos técnicos en instalaciones, mantenimiento y puesta en marcha. Combinando formación teórica con formación práctica.

servicio-posventa