Audiovisuales y equipamiento

Somos una compañía con amplia presencia en el mercado de audiovisuales. Realizamos proyectos de diseño, desarrollo e integración de sistemas audiovisuales – broadcast procurando un alto valor añadido.

Mediante nuestra amplia experiencia  y la relación de cercanía con el cliente, asumimos el compromiso de máxima calidad en todos los trabajos de integración, planimetría así como la puesta en marcha de soluciones destinadas tanto a la producción, como a la retransmisión de todo tipo de eventos.

Hacemos valer nuestro conocimiento y experiencia con productos y soluciones de fabricantes líderes, de manera que esto nos proporciona un análisis personalizado de cada caso, aunando recursos y recomendando soluciones y productos adecuados, teniendo, además, siempre en cuenta la futura evolución de los sistemas.

Utilizamos, la mejor combinación de productos y tecnologías con objeto de proporcionar la solución más óptima para nuestros clientes.

Proporcionamos soluciones integrales en el ámbito broadcast: consultoría, diseño e integración de estudios, continuidades, unidades móviles de radio y televisión, gestión y distribución de contenidos,  integración de equipos,  servicio post venta y mantenimiento.

Trabajamos conjuntamente con los principales fabricantes para ofrecer la mejor solución de integración.

A su vez, somos distribuidores de un amplio catalogo de equipos para medida y analisis de señales.

 

ESTUDIOS DE TV Y RADIO

Gracias a nuestra amplia experiencia en audiovisuales y la relación de cercanía con el cliente, asumimos el compromiso de máxima calidad en todos los trabajos de integración, planimetría y puesta en marcha de soluciones destinadas tanto a la producción, como a la retransmisión de todo tipo de eventos.

Proporcionamos soluciones de ingeniería llave en mano en el ámbito broadcast: consultoría, diseño e integración de estudios y unidades móviles de radio y televisión. Canales de TV y estaciones de Radio, continuidades, servicio post venta y mantenimiento.

Trabajamos sobre diferentes tipos de soluciones como son:

  • Asesoramiento y consultoría.
  • Suministro, instalación y puesta en servicio de estudios de grabación, edición, producción de programas de radio.
  • Suministro, instalación y puesta en servicio de estudios de TV. Renovación de los sistemas de producción, edición y grabación.
  • Integración de equipos
  • Estaciones de difusión de TV y radio, transmisores, racks de monitorado, antenas, grupos electrógenos, contenedores, SAIs, reguladores de tensión, etc.
  • Predicción de coberturas incluyendo el diseño de sistemas radiantes y su fabricación.
  • Centros de producción de programas de TV o de Radio.
  • Redes de difusión y transmisión.
  • Cabeceras digitales.

Suministramosr la solución más idónea para cumplir con los objetivos de nuestros clientes, haciéndonos cargo de todas las atribuciones, desde la planificación hasta la ejecución final.

cctv
tvSat

SOLUCIONES MÓVILES

Ofrecemos a nuestros clientes, la posibilidad de realizar proyectos de tipo móvil. Ofreciendo desde unidades móviles de producción, DSNG, unidades móviles de radio y uplink.

Nuestros diseños e integraciones garantizan la plena operatividad de cualquier vehículo, a traves de nuestros servicios de mantenimiento y post-venta. Poniendo a disposición de los clientes un equipo técnico cualificado que resolverá y asesorará ante cualquier incidencia  que ocurra.

audiovisuales
UnidadMovil

UNIDADES DE DIFUSIÓN Y PRODUCCIÓN

Estudios Móviles de tv y radio, en todas sus versiones: SD/HD, Coche/ Furgón/Camión

Diseñamos e integramos todo lo necesario para producir y transmitir eventos audiovisuales en exteriores: unidades móviles de producción OB Van (Outside Broadcast Van); sistemas de producción remota,unidades de transmisión o satélite DSNG.

 

Diseñadas y construidas según necesidades, cuentan como diseño base de un alto numero de componentes como son:

Vehículo base

Aislamiento térmico y acústico.

Instalación eléctrica.

Mobiliario técnico.

Racks para equipos.

Grupo electrógeno auxiliar.

Refrigeración técnica.

Sistema enlace satélite.

Bobinas motorizadas.

Desarrollamos todo tipo de unidades móviles proporcionando soluciones específicas y a medida.