Abacus GE

Abacus GE inicia su actividad en 2018, como filial de Abacus Telecomm para el mercado de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC).

Desde entonces ha venido participando en un gran número de proyectos de los más diversos calados.

Especialistas en gestión integral de proyectos e2e,  proporcionamos a nuestros clientes las soluciones y acciones necesarias para garantizar el cumplimiento en plazos y costes, de sus proyectos.

Abacus GE cuenta con grandes profesionales en sus diferentes especialidades de actuación, lo que nos permiten operar en sectores como:

  • Comunicaciones vía radio. Red fija y móvil, comunicaciones vía SAT, comunicaciones seguras, infraestructuras anexas, estaciones base móviles, etc.
  • Audiovisuales. Estudios, centros de emisión, infraestructura anexa, unidades móviles de producción.
  • Emergencias y rescate. Hospitales de campaña, centros de mando y control de coordinación, material de rescate,  etc.
  • Equipos y material contraincendios. Equipos de protección individual, motobombas, vehículos de bomberos, etc.
  • Acometidas eléctricas subterráneas y aéreas. Torres (apoyos), acometidas, despliegue de líneas, etc.

Integrada por ingenieros químicos, ingenieros de minas, ingenieros de telecomunicaciones  y técnicos especialistas. Aportando todos ellos una dilatada experiencia en múltiples y diferentes proyectos a lo largo de su amplia carrera profesional. Habiendo dado lugar, a las más estrechas y exitosas, colaboraciones interempresariales. Reflejadas en una completa satisfacción de nuestros clientes.

Nos implicamos durante todo el ciclo de vida de cada uno de los proyectos. Desde el estudio inicial o preventa, hasta su finalización. Abarcando todas las fases intermedias de planificación, ejecución, control y gestión de cambios.

Desde nuestra oficina de preventa en Malabo, coordinamos los diferentes proyectos y trabajos para el mercado CEEAC. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, allí donde se encuentren.

Abacus GE, apuesta por ofrecer soluciones integrales e innovadoras, así como por una personalización total en el servicio. Lo que permite a nuestros clientes contar con un importante valor añadido, que les permite mejorar su oferta.

hospital campaña
torre

Abacus GE – Africa Presales & Project Office 

Mongomo, s/n. – Malabo – Bioko Norte.
+240 222 271 445
abacus.ge@abacustelecom.es