Aportando las mejores soluciones.

Sistemas vía radio telefonía móvil, seguridad pública, comunicaciones marítimas, transporte, etc.  Ingeniería de sistemas. Diseño, operación y mantenimiento.

Sistemas de cobertura en todo tipo de entornos. Torres para comunicaciones, estaciones base temporales, canalizaciones, etc.

Dimensionamiento y optimización de capacidad.  Certificación de instalaciones, adaptación de emplazamientos, etc.

Comunicaciones críticas mediante TETRA, DMR, LTE.

Radio y televisión analógica, digital terrestre y vía satélite. Integración de sistemas.

Centros de mando y control avanzado para emergencias, complementado con nuestra solución de grabación de comunicaciones con validez judicial.

Implementando valores añadidos.

Aportamos soluciones integrales e innovadoras, así como por una personalización total en el servicio. Ofrecemos una vía de omnicanalidad en la atención al cliente, logrando una interacción homogénea . Diseñamos y desarrollamos nuevos productos y/o soluciones, enfocadas a la necesidad.

En constante evolución.

Nuestra implicación en la evolución tecnológica, la búsqueda de una mejora continua, el desarrollo de nuevas ideas y soluciones, la formación de calidad mediante la especialización técnica, así como la constitución de nuevas sinergias con pequeñas y medianas empresas, para mantener una interactuación continua nos permite mantenernos en la vanguardia.

Infraestructura
Infraestructura
Comunicaciones seguras
Comunicaciones seguras
Audiovisuales
Audiovisuales
Centro de Mando
Centro de Mando
Grabación de comunicaciones
Grabación de comunicaciones